SecundariaUNIDAD EDUCATIVA CAPILLA

Secundaria

En el Nivel Secundario culminamos con una propuesta pedagógica que consolida el desarrollo de las competencias y habilidades básicas, la formación académica integral y el domino de la lengua inglesa y la formación en principios bíblicos, dentro de un clima de contención, afecto y respeto.

Formamos jóvenes esperanzados, conocedores de su identidad en Cristo así como de su propósito y vocación, capaces de ser actores sociales comprometidos con la transformación de la sociedad haciendo uso de sus dones y talentos, expresando el carácter de Cristo.

Los estudiantes alcanzan un alto nivel de conocimiento en las diferentes ciencias, encontrándose preparados para acceder a la universidad de su preferencia.

Como centro de preparación reconocido por Cambridge, entrenamos a nuestros estudiantes para alcanzar un alto nivel de conocimiento de la estructura y de fluidez en el uso del idioma inglés.

El equipo docente cuenta con un excelente nivel de formación y participa en programas de capacitación interna y externa.

Complementamos nuestra propuesta de formación integral con programas extracurriculares que aportan experiencias al recorrido de los estudiantes, aproximándolos a un mayor conocimiento de su contexto mediato e inmediato.