InicialUNIDAD EDUCATIVA CAPILLA

Inicial

En el nivel inicial ofrecemos un ambiente cálido y familiar donde los estudiantes desarrollan el conocimiento del entorno natural y social y la incorporación de contenidos significativos a través de estrategias de indagación, exploración y juegos.

Fomentamos así mismo la adquisición de sólidos principios bíblicos a través de canciones e historias a través de las cuales los estudiantes aprendan a amar a Dios por sobre todas las cosas y a su prójimo como a si mismo.

Trabajamos para favorecer el proceso de maduración del niño en el aspecto sensorio-motriz, en sus manifestaciones lúdicas, estéticas, la preparación deportiva y artística, así como en el aspecto socio-afectivo promoviendo su integración social y la solidaridad.

Ambos cursos cuentan con una maestra de inglés y una de español las cuales trabajan a la par, planteando una propuesta curricular integral que abarque ambas áreas así como el desarrollo de motricidad fina y gruesa y la preparación para la lecto-escritura.

En este nivel se comienza paulatinamente con la enseñanza del idioma inglés en la adquisición de vocabulario referente a la vida cotidiana, sentando las bases para un desempeño favorable en el nivel primario.