NosotrosUNIDAD EDUCATIVA CAPILLA

Quienes Somos

Somos una institución educativa que se enfoca en la formación integral de sus estudiantes a través de la enseñanza de valores cristianos y el aprendizaje de dos idiomas principales. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades en dos idiomas, lo que les permita una mayor apertura al mundo.

Nuestra Misión/Our Mission

Existimos para coadyuvar a los padres en la educación integral de sus hijos, ofreciendo una sólida formación en principios cristianos con un alto nivel de educación bilingüe, contribuyendo a la transformación de la sociedad boliviana.

We exist to work with parents side by side seeking for their integral education, offering a solid training based in Christian principles that seeks to attain a high level of bilingual education. Contributing with the transformation of the Bolivian Society.

Nuestra Visión/Our Vision

Ser reconocidos como una unidad educativa fundamentada en principios bíblicos con una alta calidad en la formación académica bilingüe.

To be recognized as a Christian School rooted in Biblical principles, offering a high quality of bilingual education.